Sobre mí

David

¡Bienvenid@ a Nota Olfativa!

Soy David. Mi afición por los perfumes viene desde niño. Mi hermano mayor trabajó en una fábrica de Puig (que tiene marcas como Paco Rabanne, Carolina Herrera, Jean Paul Gaultier, Prada) y siempre traía a casa muestras y botes descartados, por lo que desde pequeño he ido entrenando mi olfato con multitud de perfumes que me traen muy diversos recuerdos.

Todos hemos comprado una fragancia alguna vez, sea para nosotros o como regalo. Y estoy seguro que casi todos nos hemos visto abrumados al entrar a una tienda especializada y descubrir no solo que hay muchas marcas, sino que dentro de la misma marca e incluso el mismo nombre de fragancia hay multitud de variaciones. La dificultad de la elección se incrementa al ir oliendo una tras otra, ya que nuestro sentido del olfato se fatiga rápidamente y a los pocos minutos ya no somos completamente capaces de saber cuál nos gusta más. Es cuando nos entran las dudas.

Sin embargo, tener una idea clara de lo que buscamos, teniendo unas cuantos nombres apuntados, hace la tarea mucho más sencilla y placentera.

Como a todo el mundo, supongo, me encantan las fragancias. Y en los últimos años he sentido más curiosidad por descubrir los diferentes matices entre cada una de ellas, especialmente cuando se trata de la misma marca. ¿Qué diferencia hay entre la versión normal y la intensa? ¿Y entre la sport y la fresca? ¡Es todo un mundo!

Bajo esa premisa he creado Nota Olfativa, para ofrecer comparativas y análisis de las mejores fragancias tanto para hombre como para mujer.

Gracias por leerme y espero que la información que publico te sea realmente útil.

David