Andrés Perfume-Man

A raíz de mi artículo sobre los mejores perfumes para hombre según los expertos, creo que hay bastante interés en conocer más sobre uno de esos expertos: Andrés Perfume-Man.

En este artículo voy a comentar algunos detalles que él mismo ha hecho públicos en sus videos.

¿Quién es Andrés Perfume-Man?

Andrés Perfume-Man

Andrés Perfume-Man es un profesional del marketing y el comercio (compra-venta de arte), pero es más conocido por su canal de YouTube sobre perfumería, con miles de suscriptores, donde hace reseñas de uno o un grupo de su gran colección de fragancias.

Me gusta especialmente su estilo, que es directo y desenfadado, con opiniones que me suenan cercanas y honestas, como si un amigo te estuviese recomendando (y también desaconsejando) lo que ha probado.

¿Cuál es su nacionalidad?

Probablemente tras escuchar el acento de Andrés te preguntes de dónde es. Es chileno, pero hace muchos años que reside en España. Concretamente en Madrid

¿Cuántos perfumes tiene?

Según ha comentado en alguna ocasión, tiene alrededor de 400 frascos en su colección. Muchos de ellos no son de su agrado, pero los tiene porque le gusta probar nuevos aromas y los nuevos lanzamientos de las marcas.

¿Cuál es el perfume propio de Andrés Perfume-Man?

En varios de sus videos ha hablado de que está preparando un perfume propio. De hecho en su estantería se pueden ver frascos con ingredientes de perfumería.

Es algo en lo que lleva trabajando hace un tiempo, pero todavía está en ello.

¿Quieres saber más?

En este video él mismo responde a las preguntas que más le hacen sus seguidores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)